lunes, 17 de octubre de 2016

"Si estás viviendo un proceso de cambio", está metáfora va para tí RIO ABAJO con Elvia Gómez


Río abajo sólo así podemos interpretar y sanar lo que el alma está dispuesta a descubrir, reconociendo las heridas de infancia, resignificando cada paso pues sólo así desde la mirada del amor, podemos entender los designios del cielo, que nos indican el camino.

Todo es perfecto tal cuál es, cada suceso de nuestra vida es la respuesta del cielo para mostrarnos el camino, la mente no lo entiende cuando llega envuelto en el caos, pero el alma lo sabe, que es elección propia para nuestro crecimiento.

Sólo así río abajo, caminando en medio del bosque, sin ruido, en ese encuentro con nosotros mismos, reconciliándonos con el ego que por años defendió a nuestro niño interior y hoy parados en responsabilidad, con la magia del espíritu podemos asumir  desde la mirada del amor. Tejiendo nuestro telar cósmico como el atrapasueños que representa esa conexión más que humana, espiritual.

Son tiempos de cambio, tiempos de desapego al dolor, de pararnos de manera diferente ante la vida, asumiéndola con los actos de congruencia entre el equilibrio de nuestra, mente, corazón y cuerpo.

Sólo río abajo, acallando la mente, escuchando el espíritu, transformando nuestro andar, sanando nuestras historias, asumiendo la fuerza y la valentía podemos reconstruirnos, renacer, en la conexión con el todo,

Río abajo, despacio y paso a paso, desnudando el alma, quemando en el fuego todo ese dolor para transmutarlo en paz, armonía, prosperidad y merecimiento.

Abriendo nuestros brazos para recibir lo que la vida tiene para nosotros, aunque ello represente soltar lo que por años nos ha mantenido de pie, hoy desde la mirada de amor en confianza total, entendemos y repetimos "Todo es perfecto tal cual es", para comenzar con la metamorfosis que nos hará evolucionar, crecer y sobre todo trascender.

Sólo así río abajo, reconciliados con nuestro pasado, parados en el presente con la valentía para afrontar lo que venga, sin pretensiones y caretas con el agradecimiento de todo lo vivido y con esperanza de lo que vendrá. Sin resistencia al cambio, fluyendo con los ríos de la vida.

Río abajo, poco a poco y despacio, para encontrarnos en el espejo del agua, que revela lo que somos, grandeza, pureza, fuerza, valentía y certeza.

Simplemente confiando, no sólo buscando, sino encontrando

Caminando río abajo


 Sobre el autor
Elvia Gómez Hernández
Amo lo que soy, metáfora pura, banda sonora de vida
comunicación expansiva
"Si tu te vieras como yo te veo te sorprenderías"
Directora Quilibrio "medios que transforman"
Conferencista y tallerista nacional e internacional
Periodista Educativa, Maestra en Aplicación Mental
Master en PNL, Escritora y autora de La metáfora del día 


@elviaquilibrio 
facebook: elvia gomez locutora
instagram: @elviaquilibrio
www.quilibrio.org 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario